Después de la alegría que provocó la confirmación de Gorillaz como primer cabeza de cartel del Festival Internacional de Benicàssim, el evento se ha descafeinado un poco. El motivo es que la organización ha cerrado el evento con unos últimos fichajes que no han convencido mucho a los fibers y público en general.
A falta de conocer el último nombre que cerrará el festival valenciano, que saldrá del concurso Fast Track, se han confirmado las últimas contrataciones. Los más reconocidos de la última tanda son Ash, Alex Under y Efterklang.
Además, ya se han facilitado las fechas de los conciertos y horarios de los mismos en un festival que adopta a Kasabian y The Prodigy como principales protagonistas, según la organización, además de la ya mencionada banda de Damon Albarn.
Con todo, Ray Davis, Vampire Weekend, Klaxons y Gorillaz han sido repartidos en diferentes fechas, por lo que las entradas diarias va a provocar más de un quebradero de cabeza a la hora de la elección.
También se han publicado los precios de las entradas: para un día tendrán un valor de 70 euros, menos el domingo, que asciende hasta 80. Los abonos de tres días tendrán un coste de 155€ y, mientras que el de dos días valdrá 110.