Lo bueno siempre se hace esperar. Al menos, eso se dice cuando algo es muy esperado. En el mundo del rock alternativo, Klaxons tienen guardado un rinconcito especial, pues han sido una de las últimas revelaciones de los últimos años.
Para los amantes de la música de estos ingleses, larga ha sido la espera, pues el 2007, año en el que sacaron su álbum debut, Myths of the Near Future, queda lejano. Pero los aficionados a Klaxons están de enhorabuena. Los londinenses acaban de subir a su página web oficial su nueva canción, Flashover.
Se trata de un tema que recuerda a los himnos del anterior trabajo de estudio, como Atlantis to Interzone o Golden Skans. Rock independiente con adornos electrónicos de fondo que, como siempre, le dan ese puntito acelerado a sus temas más ácidos del movimiento que ellos llamaron new rave.
Además, en su misma página electrónica anunciaron que será el single de Surfing The Void, título provisional de lo que será su segunda obra de estudio. Realmente ellos pensaban hacer algo más distinto y oscuro, pero su ecuación es tan precisa y suculenta que no han podido remediar su idiosincrasia en sus nuevos proyectos.