Hace unos días, Perry Farrell, el líder de Jane’s Addiction, hacía público que la banda había decidido disolverse. En un comunicado, el músico afirmaba que la medida había sido tomada “por el bien de todos y todas”. "Hay cosas que no funcionan. Honestamente, nosotros hemos roto y vuelto a estar juntos en cuatro ocasiones a lo largo de todo estos años. Nosotros sabemos que lo hemos dado todo y hemos hecho un buen disco tras estos años de silencio. Fue algo genial y estamos orgullosos de ello", seguía el texto.
Ahora, tres componentes de la formación californiana han anunciado que empiezan a trabajar en un nuevo proyecto. En concreto, el guitarrista Dave Navarro, el batería Stephen Perkins y el bajista Chris Chaney han reclutado como vocalista a Steve Isaacs, antiguo miembro de Skycicle, para dar rienda suelta a su talento musical.
La banda todavía no ha sido bautizada, pero ya trabaja sobre tres composiciones terminadas. De hecho, en estos momentos, el cuarteto se encuentra en un estudio de grabación trabajando junto al productor Danny Saber (Marilyn Manson, Public Enemy, The Rolling Stones, Black Grape).
El nuevo compañero de Navarro y compañía ha querido comentar su nueva aventura musical en su página web con el siguiente mensaje :"yo no estoy reemplazando a Perry. Aunque diciendo esto pueda parecer que estoy loco. Dave, Stephen, Chris y yo simplemente estamos tomándonos un tiempo para hacer lo que más nos divierte en el mundo, que es hacer música y escribir canciones".