Según ha anunciado la promotora The Project, Joaquín Sabina sufrió una caída el pasado miércoles mientras colocaba unos libros en su domicilio. En un primer momento, las mismas fuentes afirmaron que la lesión era de carácter leve. Sin embargo, horas más tarde, la empresa Colectivo Promoción Jazz, organizadora del concierto de Valencia, informaba de que el cantante había sido ingresado en el hospital y que los médicos no habían precisado el tiempo necesario para su recuperación.
De esta manera, el show previsto para este jueves, 16 de septiembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha sido trasladado al próximo 28 de octubre. Las entradas del primero serán igualmente válidas para el segundo. Por otra parte, las personas que no puedan asistir podrán pedir la devolución del importe de los tickets en los puntos de venta donde fueron adquiridas.
Por último, el concierto que Joaquín Sabina iba a ofrecer en la Marina Sur de Valencia, previsto para el próximo sábado 18 de septiembre, se ha cancelado y “no hay una fecha probable de cambio”, según la promotora. Así, las personas que lo deseen pueden solicitar la devolución del dinero de su entrada en los puntos de venta donde las adquirieron. En este sentido, la empresa organizadora ha señalado que mantendrá informado al público por si pueden reprogramar el espectáculo cuando el músico de Úbeda retome la gira.