Scissor Sister no podrá asistir a la gira europea que tenía prevista para este año y no porque no quiera, si no porque los resultados económicos que está obteniendo la banda, no son todo lo buenos que esperaban. Con todo, los norteamericanos esperan regresar al viejo continente cuanto antes.
No son buenos tiempos para la música, en particular, ni para el panorama social, en general. Corren momentos de números rojos en los bancos de todo el mundo y eso incumbe a los artistas, incluso de renombre, como Scissor Sisters.
Los neoyorquinos han tenido que cancelar su gira europea debido a que su propio estado financiero no es el mejor ahora mismo. Es una situación límite, puesto que el grupo estaba ansioso de regresar por estas tierras que tanto idolatran.
“Se ha vuelto imposible hacer que la gira nos resultara rentable. En la banda estamos muy decepcionados, pero es algo que nadie puede controlar. Nos disculpamos por esta situación tan frustrante. Trataremos de solucionarlo para poder volver a aquellas bellas ciudades pronto”, apuntan uno de los integrantes de la formación.
No es una situación cómoda para nadie: ni para sus fans europeos ni para cada uno de los formadores del grupo musical. Al final, se llegará a un extremo en el que sólo las grandes estrellas podrán configurar y arriesgar sus giras internacionales, entre tanto muchos fans quedarán desanimados por la noticia.