Hay cosas que no cambian. Han pasado quince años desde que Take That no sacaban un disco ni se subieran todos al completo sobre un escenario pero, la repercusión y las ventas, son las mismas.
En la última edición de la versión inglesa de ‘Factor X’, Robbie Williams se volvió a subir con los que habían sido sus compañeros de formación hasta el 1995, fecha en la que decidió aislarse de la banda inglesa.
En este show, Take That presentó su nuevo single, The Flood, con Gary, Jason, Mark, Howard y Robbie sobre el escenario principal ante un público que disfrutó de lo lindo ante unos cantantes muy motivados, con una puesta en escena interesante'.
La expectación para ver el regreso de nuevo a una de las boy band más famosas de la década de los 90 junto a Boyzone o Backstreet Boys, entre otros, era tremenda. Tanto que, según informa el portal web Amazon.co.uk, Progress, el título del novedoso disco de la banda británica, se ha convertido en el que mejor ha funcionado en la preventa de 2010 en Reino Unido.
Sólo les ha eclipsado el número uno en ventas la cantante Rihanna, que con su Only Girl se disparó directa al liderato de la clasificación por puestos. Pero, con esta memorable actuación en el programa de Simon Cowell, muchos empiezan a sospechar que el reinado de la joven norteamericana es cuestión de horas.