Para muchos es una espectacular farsa. Para otros una auténtica figura del siglo XXI. Han dicho de ella que es el prototipo perfecto de la artista que no durará más de cinco años en escena. Otros la comparan ya con la mismísima Madonna pese a su corta edad y trayectoria profesional. Ella, lejos de esas polémicas, se crece y afirma con rotundidad que su próximo álbum, "Born This Way", será un éxito total.
"Os lo prometo. Yo nunca os decepcionaré. Y no es por nada: el álbum está terminado y es realmente bueno.Yo os prometo que os daré el mejor disco de esta década, sólo para vosotros", se ha atrevido a augurar Lady Gaga en su concierto en Polonia mientras todos los asistentes aplaudían a rabiar.
Lejos de sentirse presionada por la gente, sus fans y los medios, a la artista no le gana nadie en ambición. Su nuevo material se espera para principios de 2011. Su mánager, Troy Carter, ha afirmado en una entrevista para Billboard Touring Conference que están "muy entusiasmados con el álbum. Estamos empezando a tocarlo para grupos reducidos de personas y ver la sensación que suscita, y Lady GaGa ha hecho un trabajo increíble, verdaderamente increíble".
Mientras tanto, GaGa prosigue con su gira mundial, que recalará la semana que viene en nuestro país: el 7 de diciembre en Barcelona y el 12 en Madrid. Parece que hay Lady Gaga para rato y que se va a seguir hablando igual o más de ella en los próximos tiempos.