Que Lady Gaga es una artista en todos los sentidos y una creadora de polémicas, es ya de sobra conocido por todos. Lo que nadie esperaba de la cantante es el tope que tenía su egocentrismo, que la ha llevado, incluso, a pedir una exposición en uno de los mejores museos de Europa.
"Quiero una exposición de Lady GaGa en el Louvre", afirma la joven rubia en una reciente entrevista para la revista Dominical. Además, en el mismo medio, la última diva del pop reconoce que ya desde joven era un poco rara. "Yo me sentía una freak, de niña. Se reían de mí porque mi personalidad no encajaba. Y pienso que hay muchos chavales ahí fuera que se sienten igual que yo entonces", añadió.
La fama de la celebridad por excelencia de la nueva década, no queda sólo en el ámbito música. Va mucho más allá, por ejemplo, a estudios y asignaturas en la universidad. Lo último ha sido que la Universidad de Carolina del Sur ha abierto una materia opcional para sus alumnos cuyo título es Lady GaGa y la sociología de la fama. Las clases serán impartidas por un profesor experto en terrorismo y política que además es fan de la cantante.
Todo esto sucede en la semana en la que Gaga actúa en España (7 y 12 de diciembre, en Barcelona y Madrid, respectivamente) y confirmó que su tercer álbum, Born This Way, ya está terminado y el resultado será “apasionante porque jamás he defraudado a mis fans y les voy a entregar el mejor disco de la década”.