Coldplay sigue triunfando allá donde va con su gira de presentación de su último álbum de estudio, Mylo Xyloto. Acaba de anunciar cuatro conciertos más que llevará a la banda a cuatro países sudamericanos durante el mes de febrero. Concretamente, el 5 y el 7 de febrero actuará en Brasil, para actuar dos días después en Argentina (9 de febrero) y finalmente en Argentina (12 de febrero).
Es cierto que muchos de los fans latinos de Coldplay habían expresado su descontento en foros y páginas dedicadas a la banda por no saber si podrían gozar, o al menos tener la oportunidad, de acudir a uno de sus conciertos sin salir de Sudamérica. Ayer, se publicaba la noticia en la página web oficial de Coldplay. Según palabras del líder de la formación, Chris Martin, una vez finalizado el tour, que ahora se encuentra en Australia, se cogerá un año sabático.
El cantante también declaró que esta gira es "la más divertida" que ha hecho junto con los suyos, idonea para ser grabada y editada para su comercialización. Antes de que acabe el mes de noviembre, tendremos el documental de la gira a la venta en diferentes formatos. Está dirigida por Paul Dugdale, que anteriormente fue el responsable de las películas de conciertos en directo Live at the Royal Albert Hall de Adele y World’s On Fire de The Prodigy.