Born This Way es el nombre del disco que finamente será publicado en mayo -el día 23 concretamente, con un avance en forma de single el 13 de febrero-, una ocasión ideal para que la atención mediática de la artista finalmente se desmorone, o, si se cumplen sus propios pronósticos, se mantenga al mismo nivel.
Entre tanto, como fenómeno mediático del momento que no quiere consumirse en un suspiro, sigue dispuesta a todo para que aquello que rodea a su música le permita mantener el filón: anuncio de relumbrón para comenzar el año, precedido de meses de promesas grandilocuentes sobre el lanzamiento y, cómo no, fotografía promocional con unas posaderas al aire, para que algunos duden si son las suyas.
Este último movimiento, imprescindible para recordar cómo funciona esto de la música y cuánto ha aprendido de la otra supuesta diva de la música (Madonna), ha hecho el recorrido previsible en internet. Muchos ya analizan si el tatuaje que aparece es el suyo o una impostura, de tal manera que lo que queda claro es que estamos ante una foto muy calculada para que la música siga sin importar.