Beach House sigue adelante con su prolija carrera musical, además de estar ganando mayores adeptos a cada paso que dan. Suponemos que para anotarse otro tanto, la formación vuelve a pisar España durante el próximo mes de marzo para presentar las canciones de su último album, Bloom. Concretamente, será el 13 y el 15 de marzo, que actuará primero en Barcelona -en la sala Apolo- y dos dias después en Madrid -en la sala homóloga a la mencionada, La Riviera-.
Por supuesto, el dúo también repasará las canciones de sus tres discos anteriores, el disco de presentación cuyo título era homónimo, Devotion y Teen dream, el más laureado de todos los mencionados por la crítica especializada. Fue con Teen dream que se dieron a conocer internacionalmente y confirmaron el poder y el misterio de su pop bello, trágico y evocador, excepcionalmente ribeteado por la voz de Victoria Legrand.
Bloom, su último disco, ha sido otro éxito entre la crítica aunque quizás su primera audición deje insatisfecho. No obstante, el directo de Beach House siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. En esta ocasión, la formación de Baltimore viene acompañada con un grupo sorpresa y, además, se rumorea una posible tercera fecha en Avilés. Las entradas para los dos conciertos anunciados ya están a la venta en los puntos habituales.