Lady Gaga y los Rolling Stones pueden parecer una combinación imposible. Sin embargo, el que se anuncia como el que será el concierto del año verá una colaboración entre la polémica cantante y Sus Satánicas Majestades. La ocasión no es otra que el cierre de la mini gira de los Rolling Stones que ha servido para conmemorar sus cincuenta años en el mundo de la música. Algunos ya predicen que esta extraña unión puede dar lugar a uno de los momentos definitorios de la música de este nuevo siglo.
Por supuesto, Lady Gaga se ha mostrado encantada por la invitación que ha recibido. “Estoy muy honrada y emocionada de anunciar que me presentaré con @rollingstones el 15 de diciembre, por su concierto One More Shot de 50 aniversario”, fue el mensaje que publicó la cantante en su Twitter. Tal y como anuncia la cantante, este próximo sábado se producirá el recital en Nueva Jersey de la mítica banda liderada por Mick Jagger, quien, a su vez, también ha demostrado su entusiasmo por compartir escenario con la intérprete de Bad romance.
De este modo, Gaga pone fin a una serie de conciertos alrededor del mundo con The Born This Way Ball compartiendo con una de las bandas más representativas del rock & roll de todos los tiempos. Aunque no por mucho tiempo, pues en pocos meses tendremos su nuevo trabajo ya a la venta, el esperado ARTPOP, álbum que será lanzado en dos entregas diferentes –una más pop y otra más experimental- y del que ya se han adelantado algunas de sus canciones.