Nelly Furtado se había planteado dejar definitivamente el mundo de la música. O al menos, dejarlo como estrella del pop y dedicarse a otros menesteres que no impliquen en la grabación y promoción de un disco. Así lo ha declarado en una reciente entrevista concedida a un portal internauta canadiense en plena promoción de su último álbum de estudio. Pero, para consuelo de sus seguidores, también ha afirmado que, finalmente, seguirá componiendo y publicando nuevo material en el futuro.
"Estaba muy ocupada poniendo en marcha mi propio sello discográfico, Nelstar Records, y ya no podía más con el ritmo de vida propio de las estrellas del pop, las giras, la promoción y todo lo demás. Pero descubrí que me gusta demasiado y no puedo dejarlo, poder actuar para mis fans es una bendición". Estas han sido las palabras de Furtado que ha hecho saltar momentaneamnete las alarmas.
Furtado se encuentra ahora en un buen momento profesional. Su último disco, The spirit indestructible, ha sido ampliamente elogiado aunque sus ventas no estén yendo demasiado bien. Acaba de sacar, además, un disco de remezclas, titulado The parking lot- Part 1, y en enero Nelly empieza su gira internacional de promoción del álbum. Cosas de una estrella del pop, claro.