James blunt parece que no lo tiene muy claro. El pasado mes de octubre declaraba a un medio inglés, concretamente el Daily Mail, que sus intenciones eran abandonar el mundo de la música, al menos temporalmente. "Ahora solo quiero dedicarme un buen tiempo a mí mismo. Desde que terminé con la gira mundial, he estado relajándome y pasando mucho tiempo en Ibiza, donde tengo una villa. No tengo planeado volver a componer", fueron sus palabras.
Sin embargo, mediante una de sus redes sociales, el cantante y compositor acaba de insinuar que considera que ya es el momento de volver al estudio para grabar un nuevo álbum. Además, Blunt también se ha convertido recientemente en empresario puesto que ha abierto un resort en una estación de esquí. El artista, por el momento, no ha dado más detalles de si este anuncio fructificará o, por el contrario, se quedará en mera palabrería.
Blunt consiguió con su primer álbum, Back to Bedlam, un éxito monumental que logró copar las listas de todo el mundo. Sin embargo, sus dos siguientes discos no obtuvieron tal resonancia, hasta el punto de que el propio cantante pidió a sus amigos que le compraran su último trabajo, que le sirvió de base para embarcarse en un tour. El tiempo dirá si tendremos nuevos disco de él o seguirá alejado de los micrófonos.