Justin Bieber vuelve a a ser noticia, pero esta vez hay dos motivos de peso para hablar de él. El primero, un nuevo disco. Aunque sea un EP propiamente dicho. Se trata de una operación que ya hiciera con su anterior disco, My world, y que ahora repite con Believe. El cantante editará este próximo 29 de enero un nuevo disco acústico con ocho canciones tomadas de su tercer álbum de estudio y con el que espera entrar directamente de nuevo en el top 10.
Para la portada y libreto del disco, la discográfica de Bieber no se ha molestado mucho y ha tomado las fotografías que ya sacara en el libro de igual título que el disco, Believe, convirtiendo así este disco en una especie de tríade con ansias de ser prolongada hasta que se pueda. Sin embargo, Bieber ha sufrido un golpe con la noticia que ha inundado los medios en las últimas 48 horas y es que un paparazzi ha muerto atropellado mientras intentaba sacar fotos del muchacho mientras éste permanecía dentro de su vehículo.
Por supuesto, Bieber ha recibido el apoyo de sus fans de todas partes del globo y ha declarado las siguientes palabras: "Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima. Esperemos que esta tragedia finalmente pueda cambiar la legislación para que se tomen las medidas necesarias para proteger la vida e integridad de los oficiales de policía, famosos, transeúntes y de los propios fotógrafos."