Es uno de los espacios cortos de tiempo más valorados, sino el que más, en toda América y ser elegido para llenarlo supone siempre todo un honor. Nos referimos, claro, a la Superbowl, en el que hemos podido ver a través de su historia a artistas como U2, Janet y Michael Jackson, Rolling Stones o Madonna el pasado año. Para esta edición, las elegidas son... Destiny's child.
Han sido muchos y muchas los que se han alegrado pues nunca se pensó que volverían a reunirse después de su disolución como grupo femenino. El próximo 3 de febrero ahí estarán de nuevo juntas, en el estadio Superdome de Nueva Orleans, aunque sólo sea por unos doce minutos aproximadamente. Ha sido Beyoncé quien lo revelado, afirmando a su vez que sus excompañeras Kelly Rowland y Michelle Williams están muy satisfechas con este reencuentro.
Las tres esculturales cantantes interpretarán un nuevo tema grabado, que lleva por título Nuclear. Además, esta actuación, que contendrá alguna sorpresa según apuntan algunos rumores, les servirá de promoción de un nuevo disco recopilatorio de las mejores canciones de amor del grupo grabadas antaño.