Justin Timberlake había encontrado en Timbaland la horma de su zapato musical. Fue por ello que juntos han estado produciendo diversos álbumes, temas y artistas durante los últimos años a la par que el artista también ha hecho sus escapadas cinematográficas como intérprete. Ahora, Timberlake vuelve como autor y cantante con su nuevo disco cuyo extraño título ha provocado más de un arqueo de cejas. El nuevo álbum se llama The 20/20 Experience.
Por el momento, este nuevo proyecto no tiene aún fecha de lanzamiento ni una ruta de marketing clara pero lo que ya conocemos es su primer single de adelanto. Suit and tie es la nueva canción en la que Timberlake colabora con el rapero Jay-Z, a quien todo el mundo parece pretender ahora. Este primer sencillo ya está a la venta oficialmente.
El esposo de Jessica Biel publicó días antes del lanzamiento de su canción un vídeo en el que explica lo emocionado y listo que está para regresar a la música pues hacía siete años que habían pasado desde que saliera el exitoso FutureSex/LoveSounds. Sólo queda pues esperar al resultado y la recepción que tenga el artista con su vuelta a los escenarios.