Ahora que Kylie Minogue había cumplido sus 25 años musicales y había un disco recopilatorio especial para celebrarlo , The abbey road sessions, la artista ha anunciado que ha decidido darse un alto en su carrera musical y dejar de componer y cantar durante un tiempo indeterminado. Lo que es seguro es que estaremos un largo tiempo sin la artista, si es que alguna vez vuelve a la industria musical.
Lo primero que hizo Kylie es despedir a su manager de toda la vida, Terry Blamey, quien ha confirmado a los medios de comunicación la noticia. "Kylie ha decidido centrarse en su vida personal y en su carrera cinematográfica, dejando la música en segundo plano. Esto no significa que vaya a retirarse, pero sí se tomará un largo descanso" fueron sus palabras. Por ahora, Minogue no ha hecho referencia al tema en las redes sociales, donde sus últimos posts se limitan a mostrar el trabajo de su chico y su nuevo corte de pelo.
Ya ha corrido la voz que, después de su buen resultado interpretativo en la fantástica Holy Motors, de Léos Carax, la cantante quiera dar el salto definitivo al cine y explotar su fceta como actriz aunque también explotara su faceta como pareja, Andrés Velencoso, quien declaró hace unos días que Kylie era la mujer definitiva de su vida.