Durante el último 2012, Katy Perry se ha convertido en toda una estrella tanto musical como mediática de éxito fulgurante. Su disco, Teenage dream, ha sido uno de los que han definido la música pop más comercial de los últimos meses, además de copar las listas superventas con todos sus singles. Por eso, ahora le toca a la cantante el difícil reto de superar, o como mínimo mantener, las cimas ya marcadas.
Para ello, se ha hecho con otra cantante del momento, Sia. Conocida por sus colaboraciones con David Guetta o Flo rida, otros dos astros del pasado año del pop de masas, Sia va a ser la encargada de escribir hits para la voz de Katy Perry que se conviertan en garantía de éxito para que esta última no pierda todo lo ganado.
Recordemos que Sia ya ha hecho lo propio con el actualnmente multiradiado Diamonds, de Rihanna, o el Radioactive de Rita Ora, ambos temas convertidos en hits pasajeros pero de gran impacto. Perry y Sia han confirmado que ya están en el estudio de grabación preparando nuevo material mediante la red social Twitter.