Hemos terminado el mes de enero con otro de esos sonados anuncios que nadie esperaba. The strokes, banda que ya alcanzó gran notoriedad con su primer álbum, han anunciado que su nuevo trabajo saldrá a la venta el 25 de marzo y se titulará Comedown machine. Incluso ya se puede reservar una copia en la web oficial de la banda neoyorquina.
El nuevo trabajo ya tiene dos adelantos, uno que ya está diponible para su escucha y el single All the time, que podremos oír a partir del 19 de febrero. El tema que ya hemos podido valorar es One way trigger, que no ha gustado ni a los seguidores acérrimos ni a la crítica especializada, por lo que ha desinflado las expectativas del material grabado.
Sin embargo, otros esperan que el primer sencillo les haga cambiar de opinión y auguran un nuevo sonido de la banda para este 2013. The strokes ya lleva vendidos más de cinco millones de copias en todo el mundo y sus álbumes siempre se han caracterizado por una gran calidad musical así como por el carisma de su líder, Julian Casablancas.