Estos días Beyoncé ha acaparado los titulares de medio mundo por varios motivos. Primero, su sonada actuación en la Super Bowl de este año, donde la artista mostró toda su voluptuosidad y sus artes femeninas encima de las tablas. Este escenario también fue testigo de su retorno momentáneo a la girl band que la lanzó a la fama, las Destiny's child, quienes demostraron una vez más que la unión hace la fuerza. En segundo lugar, la artista ofreció un avance promocional de su nueva gira para acabar de redondear su noche.
El teaser mostraba a una Beyoncé convertida en algo parecido a la reina inglesa Elizabeth, también conocida como la Reina Virgen, dando así supuestas pistas sobre uno de los temas que serán protagonistas de esta nueva gira que desgraciadamente no tiene previsto hacer parada en España. El título de la gira será Mrs. Carter Show, haciendo referencia a su marido Jay-Z, cuyo nombre real es Sean Carter. El tour tendrá 24 conciertos confirmados en Europa y casi una treintena en suelo americano desde mediados de abril hasta finales de mayo.
Por si todo esto fuera poco, la cantante se quitó los tapujos y declaró a los medios un secreto para su actuación. Según sus palabras, estaba tan nerviosa que buscó una solución para calmarse. Esta no fue otra que hacer el amor con su marido previamente al espectáculo que debía ofrecer y a la conferencia de prensa que vertió antes de salir, donde realizó esta jugosa confesión íntima.