Los pequeños monstruos -así es como se (auto)denominan los adolescentes fans de Lady Gaga, para quien aún no lo sepa- han clamado al cielo cuando han leído los titulares que rezan que su diva ha cancelado lo que le quedaba de su titánica gira The Born This Way Ball Tour. Todo apunta a que los más de 100 conciertos que lleva ofrecidos la artista le han pasado factura grave a su salud.
La cantante, en un principio, había únicamente anulado cuatro conciertos en los Estados Unidos debido a un dolor que parece habérsele cronificado. Pero, hechas las pertinentes pruebas médicas, la productora Live Nation ha anunciado la cancelación del resto de la gira. Ha sido una sinovitis (una inflamación de caderas) la que ha impedido a Gaga proseguir sobre los escenariosal ritmo acelerado que llevaba desde hace meses.
Debido a este percance, además, la cantante de Poker face puede que requiere una intervención quirúrgica."Estoy devastada y con el corazón roto. He estado escondiendo el dolor a mi equipo durante un mes rezando para que mejorara pero después del último show no puedo trabajar. A todos mis fas en Chicago, Detroit y Hamilton, espero que podáis perdonarme y estaré allí lo más pronto posible disculpándome yo misma. Haría cualquier cosa por vosotros y espero recuperarme y estar al 500% que es lo que merecéis", han sido las palabras de Lady Gaga.