Desde que Madonna se ha abierto una cuenta en Instagram, no ha parado de soltar bombazos en torno a su genio y figura. Primero, fue una foto de ella misma bebiendo un cóctel en actitud muy provocativa, después publicó una foto de un torso femenino desnudo que fue retirado y ahora nos regala pistas engañosas sobre un nuevo proyecto que se supone ya se ha empezado a gestar en estos días y verá la luz exactamente el 12 de mayo de este año.
Según apuntan diversas webs e informaciones de Facebook, se trata de una colaboración nueva entre ella y Steven Klein, su cómplice desde hace varios años en lo que a conceptos artísticos se refiere. En una de las fotos que se han publicado, podemos ver a una bella Madonna en blanco y negro con varias lagrimas resbalandole por las mejillas y en otra, una especie de camastro tirado en el suelo con las sábanas mal puestas.
Todo parece apuntar que Madonna está rodando, o bien un nuevo videoclip para rematar la promoción de su disco y su gira MDNA, o un documental como ya hiciera para el tour de promoción de American life, en 2004. Algunos incluso afirman que se trata de una nueva exposición de arte que incorpora instalaciones, video y texto como también hiciera el mencionado año en X-Static process, exposición intinerante que visitó algunas ciudades principales del mundo. Veremos de qué se trata.