Justin Timberlake quiere dejar de sólo contentar a su público de edades cortas para hacerse un hueco entre los artistas más respetados. Acaba de publicar The 20/20 experience, su primer disco desde 2006, del que ha sacado el single Suit & tie, canción que ha sido calificada de extraña por ls masas y que el artista ha defendido por considerarla dirigida a un público adulto.
Pero Timberlake parece que tiene mucho más que ofrecer que este disco pues cómo indica su título, el proyecto se ha pensado como un doble lanzamiento de diez canciones cada álbum que compondrán la "experiencia del 20" que reza. Así, el cantante sacaría la segunda parte de este LP en noviembre y completaría este díptico musical.
Además, Justin -y su equipo de mentes publicitarias pensantes- ha dejado que todo el mundo escuchara durante unos días y de forma totalmente gratuita el álbum entero en Itunes, lo que ha supuesto un nuevo plan promocional para el artista. Billboard proyecta que el disco venderá más de medio millón de copias durante su primera semana de venta oficial gracias a esta estrategia.