Lady Gaga ha sido objetivo de las críticas de los fans más acérrimos de Madonna en varias páginas webs de la Reina del pop. Los foros están que arden tras la publicación de Born This Way, título del primer single del tercer disco de Lady Gaga, el cual tiene un parecido más que razonable con Express Yourself, según los seguidores de la Ambición Rubia.
Después de la ceremonia de los Grammys, que se disputaron en Los Angeles el pasado domingo en el Staples Center, Gaga fue invitada al Late Night del famoso periodista Jay Leno, donde la artista afirmó que no hay ningún problema con Madonna en ese aspecto.
"No hay nadie que adore y ame a Madonna más que yo. Soy su mayor fan, en lo personal y en lo profesional. La buena noticia es que he recibido un mail de ella y de su equipo mostrando su amor y su completo apoyo al sencillo. Si la Reina dice que así sea, que así sea", confirmó la autora de 'The Fame Monster'.
Con todo, la mánager de Madonna comentó que no se enteró de que ésta haya enviado un e-mail, lo cual fue suficiente para que los portales de noticias alrededor del mundo publiquen que, incluso viniendo de palabras de la misma cantante, dicho hecho se negó completamente.