ABBA siempre tendrá canciones clásicas para el recuerdo. Ahora, incrementa su repertorio con un nuevo tema, al menos de dos de ellos. Los dos miembros masculinos del grupo, Benny Andersson y Björn Ulvaeus, son los responsables del nuevo himno de Eurovisión. Descubriremos cómo suena sin sus dos mujeres el próximo 18 de mayo, día de clausura del festival.
El DJ de moda Avicii es el mezclador de la canción, que llevará por título We write the story. Los tres artistas elegidos estaban desde el principio "en lo más alto de la lista de músicos" con los que el canal público Televisión de Suecia (SVT), organizador del certamen, quería colaborar. Finalmente, ha sido esta la culminación de este proyecto.
"Martin Österdahl (ejecutivo del canal) y el productor Christer Björkman nos presentaron la visión de SVT para el concurso, y eso nos llevó a firmar una colaboración con Avicii en una muestra de entendimiento y compañerismo mutuos. Supone mucha diversión y a la vez es muy inspirador", afirmaron los ex componentes de la banda sueca más famosa de todos los tiempos.