Psy no se cansó de afirmar por activa y por pasiva que quería dejar de cantar y bailar el Gangnam Style y sacar su segundo tema con el que poder olvidar un poco todo lo que ha supuesto el anterior. Su segunda canción para las masas es Gentleman, nuevamente acompañada de videoclip grotesco y una de esas coreografías pensadas para que sea bailada e imitada hasta la saciedad en cualquier rincón del planeta.
Pero parece que, de momento, el tiro le ha salido por la culata a Psy. O no. Muchos de los que han visto el videoclip del nuevo single se han percatado de que la coreografía que el cantante baila es curiosamente parecida a la de otro grupo coreano menos conocido, Brown Eyed Girls, con el videoclip titulado Abracadabra. Lo que por el momento está sucediendo es que ambos videos están alcanzando un número muy elevado de visitas.
Desde que el pasado sábado 13 de abril, Psy publicara en YouTube su nuevo video, los rumores están corriendo en la red como la pólvora aunque cierto es que está consiguiendo volver a estar en el centro de atención.