La fiebre ABBA parece no tener fin. Primero, el anuncio de que el himno eurovisivo de este año está compuesto por los dos componentes varones de la banda; después, el inesperado regreso de la rubia de la banda, quien editará disco en breve; también en España ya contamos con un nuevo musical con sus canciones llamado The World of ABBA. Y ahora el Salón de la Fama de la música sueca abre con una exposición permanente sobre la banda.
En esta retrospectiva, por supuesto, se podrán ver los estrafalarios atuendos que les dieron fama; se hace un recorrido por la vida de la banda y, para colmo, los visitantes podrán cantar los grandes éxitos del grupo junto a hologramas en tamaño natural y practicar sus bailes en una pista estilo años 70. La organización espera que este museo dedicado al grupo atraiga miles de fanáticos y curiosos de todo el mundo anualmente.
Esta inauguración ha hecho correr el rumor de que los cuatro miembros se reunirían para celebrar el acontecimiento pero Björn Ulvaeus se ha encargado de desmentirlo: "Como todos saben nunca nos hemos reunido", dijo Ulvaeus. "Así que quiero aprovechar esta oportunidad para decir que no vamos a hacerlo ahora tampoco".