Hace apenas dos años que una enorme bronca en el backstage de un concierto en Paris dio al traste con la gira de Oasis y separó de forma abrupta a los hermanos Gallagher. Con Liam formando Beady Eye y Noel trabajando en un proyecto en solitario, muchos asumieron que Oasis finalmente terminaba su andadura, marcada tanto por polémicas como grandes éxitos.
No obstante, la situación podría dar un giro a partir de las declaraciones que Liam ha efectuado recientemente a propósito de una posible reconciliación: "espero que suceda, sería triste de lo contrario; no lo echo de menos aún, seguro que él a mí tampoco; probablemente sea yo quien haga la primera llamada y él me cuelgue, pero soy mayorcito y puedo asumirlo", explicó.
En todo caso, con ese paso todavía por dar, lo que parece más alejado es que una posible recuperación familiar dé con una reunificación de Oasis, y es probable que si la relación mejora incluso decidan dejar el grupo al margen para evitar una posible fuente de conflictos. Aunque en estos casos lo que termina por mandar es la contabilidad, y ahí puede que sus distintos proyectos tengan la última palabra.