Taylor Swift se ha embolsado nada menos que ocho galardones en los premios Billboard, celebrados en Las Vegas este pasado fin de semana. La joven estrella fue nombrada mejor artista del año, cogió el cetro en el género de música country y su LP Red se impuso como mejor disco del año frente a otros nombres de mucho peso como Adele, Mumford & sons o One direction.
El equivalente masculino fue el omnipresente Justin Bieber, aunque se llevó tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino. El astro adolescente aprovechó para reclamar su buen hacer y para que nos fijemos más en su música. Otra de las jóvenes que también consiguió cuatro premios como cuatro soles fue Rihanna, con su disco Unapologetic, aunque la artista no esté pasando por su mejor momento.
El toque maduro, aunque lleno de excesos ornamentales, fue Madonna, quien recogió tres estatuillas, aunque la que más lucía era la de mejor artista en giras del año por su tour MDNA. La artista fue ovacionada en pie mientras ésta se dedicó a lucir piernas al aire y un look extravagante. Prince, Maroon 5 o Gotye también obtuvieron sus recompensas.