Jay-Z extiende sus garras más allá del hip-hop, y al parecer músicos de la talla de Bono tienen tan en cuenta sus declaraciones como para volver al estudio a rematar lo ya rematado. Al menos eso parece deducirse de las confesiones del rapero a The Sun, en que explica cómo en una conversación con Bono éste le relató que había dado por finiquitado un trabajo de producción y que tras leer una entrevista suya, volvió al estudio a buscar posibles remates.
Según cuenta el marido de Beyonce, en la entrevista en cuestión Jay-Z se refería a la presión que grupos como U2 debían soportar para tratar de estar a la altura de su propio nombre, cómo debía ser de difícil soportar un legado de décadas. Y eso hizo reflexionar a Bono, que ni corto ni perezoso decidió que era cierto y que debía revisar lo que tenía entre manos.
Tras enterarse de su inesperada influencia, Jay-Z afirma que es sorprendente "cómo U2 incluso en este punto de su carrera, sigue siendo un grupo tan ansioso por hacer bien su trabajo".