Sabemos que Lana del Rey despierta pasiones encendidas. Así lo demostró el éxito fulgurante que recibió su concierto en Madrid el pasado 9 de mayo, en la sala La Riviera, en el que colgó el cartel de entradas agotadas de forma muy temprana y enloqueció a casi 2.000 asistentes. Por no hablar de todos aquellos que se quedaron sin entrada y esperaban que se hubiera anunciado un segundo concierto.
Pero ahora parece que se ha obrado el milagro una vez más. Lana del Rey ha anunciado próxima parada en Barcelona, y esta vez no va a ser en una sala alternativa sino que va más allá. El concierto tendrá lugar dentro del marco del Festival de los Jardines de Pedralbes, con un emplazamiento y un ambiente únicos, muy bucólicos.
Si este pasado lunes fue el pistoletazo de salida las entradas se pusieron a la venta, la página ya indica que el ritmo de venta de entradas es alto, amén de lucir unos precios que Lana del Rey no hubiera imaginado hace un año. En este Festival se darán cita igualmente artistas como Earth, Wind & Fire, Antony and The Johnsons o Julio Iglesias.