Alicia Keys sigue su buena racha desde que editara su quinto álbum de estudio, Girl on fire, lanzado el 22 de noviembre de 2012. Desde entonces, lo ha ido promocionando con grandes satisfacciones, y ahora lo hace por partida doble: la artista estadounidense ha lanzado el quinto single de promoción del disco y, además, va a editar un álbum en directo el próximo día 25 de junio.
Este nuevo elepé se basa en el mini-concierto que grabó para la cadena VH1 en otoño de 2012, rodado en los Estudios Metrópolis de Nueva York. Dura algo más de una hora y media y repasa sus grandes éxitos así como le da cabida igualmente a los temas de su último y exitoso trabajo. Girl on fire, recordemos, debutó en el número uno en los Estados Unidos convirtiéndose en el quinto álbum que alcanzaba el top.
En cuanto al nuevo videoclip, el tema elegido para el mismo se llama Tears always wins y se trata de una canción compuesta por Bruno Mars que tiene todas las papeletas para volver a ser todo un éxito en las emisoras de radio.