El artista sigue inmerso en la promoción de su nuevo álbum y tour Take the crown y para ello quiere grabar un nuevo videoclip con escenas lésbicas que se presupone subidito de tono. El cantante ha publicado un anuncio buscando a dos actrices de entre 18 y 30 años que estén dispuestas a: "darse un beso húmedo y prolongado con otra mujer" y que tengan el pelo largo. Además, las elegidas cobrarían una remuneración de menos de cien euros por la participación en este nuevo vídeo.
Pero el cantante también está trabajando en el que va a ser su nuevo disco de swing, programado para que salga a la venta estas próximas navidades. Como ya hiciera en 2001 con Swing when you’re wining, este álbum contará con laguna que otra colaboración de lujo. En esta ocasión, será Michael Bublé la estrella invitada con la que grabe una canción que promete ser single.
Estos días el cantante también ha sido protagonista de otra noticia sonada al firmar en el trasero de una fanática seguidora del astro británico. Al parecer, la chica le pidió a gritos y mediante un cartel que le firmará su rubrica para después poder tatuársela. Williams se mostró encantado con la petición y le dijo a la chica, según han afirmado los medios ingleses, que le dijo a la muchacha que tenía un trasero fabuloso.