Resulta curioso que la canción titulada Best song ever de One direction, el grupo fenómeno más importante del año haya sido la que ha logrado batir un récord. VEVO ha anunciado que sus más de 12 millones de visitas en sus primeras 24 horas hacen que el videoclip se haya convertido casi en mito instantáneo. De este modo, Miley Cyrus, quien había conseguido 10 millones de visitas con We can't stop, se queda en segundo lugar.
El videoclip en cuestión fue estrenado el pasado 22 de julio y demuestra que los componentes de la banda pueden jugar a ser otros: Niall y Louis se convierten ambos en ejecutivos, Harry es Marcel el publicista, Liam es Leroy el coreógrafo y Zayn se convierte en guapa asistente. De este modo, este sencillo y gracioso videoclip se ha ganado una legión de visitas verdaderamente difíciles de lograr.
El grupo, además, está ansioso por estrenar su nueva película que será lanzada el 30 de agosto, This is us, y se encuentra actualmente metido de lleno en la gira de su segundo álbum Take me home. Parece que el éxito les sonríe a los muchachos.