No todo son luces para Psy sino que también parecen haber sombras. Las luces le vienen dadas al artista surcoreano con mayor éxito de todos los tiempos por haber logrado que el tema que sacó hace cuatro meses, Gentleman, sea ya el décimo vídeo de la historia de YouTube. Lo que viene a decirnos que no hace falta sacar un buen álbum para tener éxito sino que lo hace falta es sacar videoclips con posibilidades muy elevadas de ser viralizados.
Además, este próximo septiembre, Psy quiere atacar con un nuevo tema y un nuevo videoclip. Así quizás supere los 1.700 millones de visitas del Gangnam Style o los 500 millones del Gentleman. Pero la edición digital del diario británico The Sunday Times ha publicado unas supuestas declaraciones del cantante surcoreano que afirman su adicción al alcohol y a las drogas, entre otras perlas.
En estas declaraciones supuestas, Psy asegura que "bebe todo el día y toda la noche", y que el vodka coreano es "su mejor amigo" aunque también "whisky, tequila, lo que sea. Si estoy feliz, bebo, si estoy triste, bebo. Si llueve, si hace sol, bebo". Igualmente, el rotativo habla de "una vida complicada por su adicción a las drogas, abusos por parte de su padre y la prisión".