Allá por 2009 salió un trabajo titulado Still night, still light, un disco preciosista y onírico que se convirtió en una de las escuchas obligadas de los gustos musicales más vanguardistas de la nueva ola indie. Era el tercer trabajo de Au Revoir Simone, trío de ninfas neoyorquinas que ha conquistado al mismísimo David Lynch y que con sus sintetizadores y sus melódicas voces elaboran un dream pop de envidiar. Ahora por fin, las jóvenes tienen nuevo disco.
Move in Spectrums será el nuevo título para este cuarto trabajo que han tardado cuatro años en decidirse a editar. Heather D'Angelo, Annie Hart y Erika Forster, las componentes del grupo, han dado un paso más con un sonido que ha evolucionado desde sus últimos temas editados. Serán once canciones las que compondrán este álbum del que ya podemos escuchar y ver su canción de presentación del mismo, Somebody who.
El videoclip, toda una bella pieza que roza el surrealismo, muestra una enorme mansión en la que están las tres muchachas mientras van cantando con expresión estática. Ha sido rodado por el dúo artístico conocido como HARRYS, que también han dirigido trabajos para Kurt Vile o Toro y Moi.