El nombre de Def Leppard ya no significa tanto como décadas atrás, cuando la banda superó los 75 millones de álbums vendidos, colocando alguno de sus LP entre los 100 más vendidos de la historia. Todavía son recordados en publicaciones especializadas, donde algunas han llegado a premiar a alguno de sus trabajos como mejor disco de Metal de la historia, por más que sus innovaciones posteriores no terminaran de calar en el público y pagaran caros sus errores.
Aún así, entre los veteranos Def Leppard siguen teniendo un nombre, de ahí que contemplen con interés el lanzamiento de un nuevo recopilatorio que viene de la mano de nuevos temas. O el proyecto de Manraze, liderado por su guitarra Phil Collen, quien lo inició en 2004 y está a punto de publicar su segundo trabajo.
Acompañado de Paul Cook , de los Sex Pistols, y Simon Laffy de Girl, el 1 de junio publicará en EEUU punkfunkrootsrock, con single de inminente salida en iTunes (el 27 de mayo). El disco sucede a Surreal, publicado por Universal en el verano de 2008. Falta ver si el resultado estará a la altura de las expectativas.