Ha sido una fotografía de Robin Thicke y Jennifer Lopez dentro de un estudio de grabación la que ha saltado las alarmas. El hombre más polémico del momento en el panorama musical y una de las artistas más exuberantes están posiblemente trabajando en algún tema al alimón. La instantanea ha sido tomada y difundida por la hermana de Jennifer, Lynda, y en ella ambos parecen estar disfrutando cantando una canción a dúo.
Esto no es más que otra operación publicitaria que aprovecha el tirón actual del cantante de Blurred lines, el tema más comentado del año, y que confirma que JLO está concentrada en lo que será su décimo álbum de estudio, con el que se lleva especulando meses. Los rumores han afirmado que será un disco lleno de colaboraciones estrella con nombres como Taylor Swift, Chris Brown, RedOne y Pitbull.
La salida al mercado de este nuevo álbum de la cantante se espera antes de que termine este año, por lo que estaría dando los últimos coletazos al proceso de grabación del mismo. Ella misma aseguró hace meses que este año tendría disco en la calle en el que mezclaría diversos géneros como el hip-hop, el dance y el urban.