Calvin Broadus, conocido en el mundo del hip hop como Snoop Dogg, trabaja en diversos proyectos a la vez. De forma paralela a la banda 213, donde colabora con su primo Nate Dogg y con Warren G, el californiano ultima los detalles de su próximo álbum en solitario, que verá la luz el 23 de noviembre.
El nuevo disco de Snoop Dogg se titulará “R&G (Rhythm and Gangsta): The Masterpiece” y se publicará en el sello Star Track, propiedad de Neptunes. Para su grabación el músico se ha rodeado de buenos amigos, como Justin Timberlake, 50 Cent, Nelly, Lil Jon, Trina, Bootsy Collins y Charlie Wilson (Gap Band). El single de presentación, ya publicado, es “Drop It Like It's Hot” y cuenta con la intervención de Pharrell Williams. Este tema ha conseguido una gran repercusión en las listas norteamericanas.
Independientemente de su trabajo en solitario, el artista ha realizado una remezcla del tema “Riders on the Storm”, un clásico de The Doors. Este tema formará parte de la banda sonora del videojuego “Need for Speed Underground 2”, que se pondrá a la venta el día 15 de noviembre a través de Electronic Arts.