Elton John ha decidido hacer un ejercicio de arrepentimiento público por su mal carácter. El cantante ha declarado que su fuerte temperamento ha cambiado desde que dejó las drogas y el alcohol hace 14 años, pero que aflora de nuevo debido a su creatividad. "La furia y el temperamento todavía están (...) pero es parte de la creatividad", publicaba la revista británica Sunday Times el pasado fin de semana.
El británico, de 57 años, declaró que estaba intentando controlar su temperamento. "No parezco estar enojado, estoy furioso. Hay algunas veces, especialmente cuando estoy cansado, que mi mal carácter y mi irracionalidad afloran. Y lo odio porque estoy intentando corregirlo".
La gran estrella británica fue protagonista de todos los titulares de prensa el mes pasado por su comportamiento cuando maldijo y gritó a los fotógrafos taiwaneses que le sorprendieron a su llegada al aeropuerto de Taipei, llamándoles "groseros y cerdos granujas".
En una ceremonia celebrada en Londres una semana después de los incidentes, Elton John arremetió contra Madonna, acusándola de haber cobrado a sus admiradores suculentas cantidades de dinero por verla mover los labios en un concierto. “Cualquiera que haga playback públicamente en una actuación por la que han pagado 75 libras (108,1 euros) debería ser fusilado", dijo.
Además, el compositor anunció en una revista alemana su intención de casarse con su novio, David Furnisch, un diseñador de origen canadiense. "Aún no hemos fijado una fecha y por cierto no será una ceremonia pública, pero quiero poner mi vida entre sus manos mediante el vínculo del matrimonio".