Después de una historia demasiada romántica desde el inicio, en la que unos jóvenes muchachos imberbes firmaron su primer contrato con una joven y discreta marca discográfica, parece que todo terminará este año.
Seguramente, ese final se rubricará al final de la gira que están llevando a cabo ahora mismo los Arctic Monkeys, que expiran contrato con la productora que les llevó hacia la senda de la popularidad y el éxito, Domino.
Seguramente, la compañía británica no ha tenido mejor exponente en su escaparate musical que los cuatro de Sheffield pero, tras cuatro álbumes de calidad y poco más de cinco años de compromiso, el contrato finaliza y todo indica a que Alex Turner y los suyos firmarán un acuerdo con uno de los grandes sellos comerciales.
Se desconoce, de momento, cuál podría ser la interesada por hacerse con los servicios de los británicos, lo que sí parece cierto es que 'Suck it and See' ha sido la última firma conjunta entre Domino y Arctic Monkeys. Una pena para todos los románticos que han visto nacer, crecer y madurar a estos jóvenes genios.