Disociar Jagger y los Stones es tan complicado que al vocalista de la mítica banda probablemente no sea una cuestión que pueda preocuparle. Sabe que regularmente le preguntarán por Keith Richards, y si juzgan de forma severa o no su nuevo proyecto le inquietará poco en comparación con el entretenimiento que le provoca la experiencia.
Con toda la banda igual de entusiasta, Jagger explica hasta qué punto considera a SuperHeavy el 'supergrupo' que así ha sido así calificado por muchos medios: "fue diferente a todo, porque no hubo necesidad de ensayar, no nos conocíamos, no teníamos canciones escritas... de alguna manera, nos sentamos, miramos los unos a los otros y empezamos a tocar", explica.
El resto de sus compañeros están igualmente fascinados por una experiencia, que en cualquier caso ahora ha de calar en el público. "Miracle Worker es mi canción favorita" -explica Joss Stone- "porque sencillamente nos la inventamos sobre la marcha".
Dave Stewart -ex de Eurythmics- también está sorprendido por cómo cuajó el grupo, más teniendo en cuenta las diferencias existentes entre ellos: "tal y como empezamos a tocar en estudio, todo cuajó, todos esos estilos diferentes no parecieron un problema a la hora de funcionar unidos".
Aquí, una muestra del resultado que tanto elogian: