Un vídeo promocional que se va de las manos y que termina siendo eliminado de internet. Ese es el objeto de la discordia estos días para Richie Sambora, guitarra de Bon Jovi.
Las cosas empezaban bien en la entrevista que Sambora estaba ofreciendo con Nikki Lund vía el canal Ustream para promocionar la línea de ropa que ambos llevan, todo hasta que ésta le preguntó por sus planes para un trabajo en solitario. Ahí, una inicial evasiva no fue suficiente para Lund, cuya obstinación en la pregunta finalmente permitió que un Sambora molesto admitiese que tenía planes de publicar en solitario.
Ahora bien, las cosas no terminaron ahí: descontento con la revelación obligada, no sólo acabó solicitando la eliminación del vídeo de Ustrem, sino que incluso la versión publicada en Youtube fue retirada como 'material inapropiado'. Se desconoce si prefiere mantenerlo en secreto, si lo que le falta es confirmación de discográfica o si iría contra algún otro plan pactado con Jon Bon Jovi, pero parece clara tanto la intención de preparar un nuevo álbum, como que con Lund las cosas serán diferentes -al menos a la hora de plantear actos promocionales- en el futuro.