Slash, el que faltaba en esta ‘no historia’ del regreso imposible de Guns and Roses.
Después de que Duff McKagan vuelva a los Guns and Roses y de que Joey Kramer dé lecciones a Axl sobre la reunificación del grupo , faltaba una de las dos voces implicadas, y Slash ha hecho su aparición. Una en que el veterano guitarrista asume que no hay papel para él en esta función, en que deja de ofrecerse para un regreso imposible y asume que no hay nada que hacer con Axl.
“No es algo que me afecte”, comenta a propósito de la vuelta al grupo de Duff. “Lo que hace Duff, es lo que hace Duff”, explica, antes de aclarar que “la relación de Duff con Axl es distinta de la mía”, matizando que “no juzgo a Duff, él es guay, sencillamente tiene una relación más amistosa y neutral con Axl que yo”.
Sobre la llamada de reunión, se muestra claro y sincero: “no va a producirse”. Algo que parece el reflejo del espíritu de confrontación que Axl ha expresado en numerosas ocasiones, entre ellas en 2009 cuando afirmó que “uno de los dos morirá antes de que se produzca esa reunión, tanto da cómo de feo, triste o desafortunado lo vea la gente, así es”.