Tras todas las noticias relacionadas con la posible retirada de AC/DC que nos inundaron el pasado mes, llega la hora de buscar posibles soluciones, y la primera y más verosímil pasa por el reemplazo temporal de Malcolm Young como guitarra, por ni más ni menos que su sobrino Stevie.
Teniendo en cuenta que la banda ha mantenido en la agenda la preparación de su decimoséxto álbum de estudio programada en Vancouver, las posibilidades de que Malcolm pueda colaborar con sus compañeros atendiendo a su delicado estado de salud son, cuando menos, una incógnita. Y ahí aparecen los primeros rumores de que Stevie Young, que ya estuvo con la banda 25 años atrás como suplente de su tío en el tour 'Blow Up Your Video’, entraría como reemplazo para la grabación (posteriormente, les acompañaría de gira).
Respecto a la carrera musical de Stevie Young, en su trayectoria ha ejercido de guitarra en diversos grupos entre los que destaca la banda Starfighters -con quienes estuvo en los 80- y más recientemente Blue Murda.