La primavera es propicia para el lanzamiento de nuevos trabajos discográficos. En 2005, la estación que la sangre altera nos devolverá las voces de algunos músicos ilustres.
Por ejemplo, el próximo 2 de mayo se pondrá a la venta en España “A Time 2 Love”, el regreso de Stevie Wonder a la industria discográfica tras diez años de silencio. El músico justifica su retorno diciendo que “hay un tiempo para la guerra, un tiempo para hacer daño y un tiempo para el colapso. Ahora más que nunca necesitamos tiempo para amar". El single “So What The Fuss”, con Prince a la guitarra y En Vogue en los coros, será el adelanto de este nuevo disco, que también conllevará una gira de presentación que, de momento, solamente pasará por ciudades de Estados Unidos.
Por otra parte, Van Morrison, también conocido como “El León de Belfast” celebrará sus cuatro décadas en el mundo de la música con la publicación de un nuevo disco: “Magic Time”. Este trabajo se podrá encontrar en las tiendas el próximo 16 de mayo, y será editado por el sello propiedad del músico, Exile Music Recordings. El repertorio de “Magic Time” estará formado por doce canciones, diez composiciones originales del irlandés y dos interpretaciones de clásicos del jazz, como “This Love Of Mine” y “Lonely And Blue”.