Hace 10 años que Stevie Wonder no edita un disco con temas nuevos. En principio, la espera del público iba a terminar el pasado 2 de mayo con la publicación de “A Time 2 Love”. Sin embargo, fuentes de la discográfica Motown han anunciado que los seguidores del autor de canciones como “Superstition” o “Higher Ground” deberán esperar, como mínimo, hasta el próximo 13 de junio.
Se espera que este álbum tenga dos ediciones: en Estados Unidos el disco tendrá catorce temas, dos menos que la edición que verá la luz en Europa. El single de presentación, que ya se puede escuchar en todas las emisoras de radio, es el tema “So What The Fuss”, en el cual Stevie Wonder ha contado con la colaboración de Prince y de las componentes de En Vogue.
Además, hace unos días el cantante presentó el vídeo musical que acompaña al primer single, el cual introduce una novedad importante para las personas invidentes o con problemas de visibilidad. Se trata de una pista extra en la cual se incluye la narración, realizada por Busta Rhymes, de las secuencias del clip. Según Stevie Wonder “la cuestión es que hay diez millones de personas ciegas o con su visibilidad reducida que no pueden disfrutar de la experiencia de los vídeoclips".