Otro corte con la estela de Hendrix impregnada en su estructura, es I Know Where I Belong. Con guitarras distorsionadas, dinámico, agresivo y un giro brusco con apariencia de improvisación, que se completa con un interesante solo de batería.
Completan este competente álbum Miss You, Hate You, uno de los hits de Bonamassa, que cuenta con un ritmo más convencional, pero con la versatilidad del guitarrista aportando fraseos y punteos de fina creatividad; Colour & Shape, quizás el tema más flojo, y el blues típicamente lento Heartaches Were Nickels.
Una completa gozada que debería servir para acercar a las nuevas generaciones rockeras hacia las raíces del rock y para que los más veteranos disfruten con un guitarrista que no debería ser un desconocido en nuestro medio.
Ahora, parece estar haciéndose justicia con el guitarrista norteamericano, ya que Mascot Records ha reeditado toda su discografía para el mercado europeo: So, Its Like Heat, A New Day Yesterday, Blues Deluxe y Had To Cry Today.
Una inmejorable colección de canciones para descubrir las influencias provenientes de Chicago, lo mejor del blues del delta y del blues británico, así como la música de los años 40 y 50 de BB King, Muddy Waters, Buddy Guy y la invasión inglesa musical con Yardbirds, Eric Clapton y Cream, al estilo único de Joe, con una elaborada modernización del género.