Ha vuelto a suceder, Michael Jackson reaparece en la actualidad de la misma forma que lo viene haciendo en los últimos tiempos.
Su rancho "Neverland", sito en California, ha sido ocupado por agentes de la policía en busca de una nueva prueba. Según se rumorea, un menor de 12 años podría haber sufrido abusos del polifacético artista que vienen a agravar una historia truculenta.
A pesar de que siempre ha defendido su inocencia -en ambos sentidos- , la entrevista con Martin Bashir, y posteriores declaraciones de uno de los encargados de seguridad que afirmaban que había pernoctado con más de 150 niños, daban hace unos meses un cariz preocupante a su situación.
Pese a que Michael nunca ha negado estos extremos, y que ha defendido lo natural y asexual de sus relaciones con los niños con los que se situaba en un plano de igualdad, otras contradicciones como su tenacidad a la hora de negar muchas de sus operaciones quirúrgicas, hacían dudar de su palabra.
Puede que estemos ante un caso de un fraude interesado con el único propósito de sacar dinero -tal y como se rumoreo en la anterior ocasión, en el año 92- pero también cabe la posibilidad de que quien estuvo en lo más alto, esté cayendo sin tocar fondo en su enfermedad, protegido por su fortuna.